CONDOR, una empresa con EXCELENCIA TECNOLÓGICA EN PREFABRICADOS

Dedicados a ofrecer el mejor servicio-calidad para todos y cada uno de nuestros clientes ya que cuenta con unidades propias para suministros.

Le ofrece una amplia gama de productos, los cuales están elaborados con la mejor materia prima del mercado, lo que los hace tener una excelente apariencia, máxima resistencia y durabilidad para su construcción.

En planta se trabajan de línea los Blocks en resistencias de 40 y 60 kg/cm2 sobre área neta para el caso de los huecos, para el caso de los sólidos solo en 40 kg/cm2 en área total, lo cual permite tiempos de suministro rápidos y eficientes, las resistencias antes mencionadas corresponden a estándares constructivos, sin embargo se tiene la opción de fabricarlos en mayores resistencias si así lo requiere el proyecto.

En el caso de Adocretos, se cuenta con un amplio almacén debido a que CONDOR maneja 17 modelos distintos de este material, se puede trabajar sobre pedido al color deseado de los 19 disponibles y las resistencias van desde los 200 kg/cm2 hasta los 350 kg/cm2, sin embargo al igual que los Blocks, si se requieren resistencias mayores se pueden cotizar y fabricar según proyecto.